Ryanair sigue intentando llenar al máximo sus aviones durante la próxima campaña de verano. Y, una vez más, lo hace con su popular política de precios. Una vez más -y ya van varias en las últimas semanas- vuelve a "tirar" sus tarifas y a fijar precios irrisorios: 7,9 euros. La promoción, como la mayoría, es relámpago.

Según anuncia la compañía low cost en su página web, hasta la media noche de hoy se pueden conseguir billetes desde solo 7,9 euros por trayecto. Una oferta que beneficia a todos los aeropuertos de su red. Una oportunidad que los gallegos pueden aprovechar tanto para los vuelos que Ryanair tiene en Santiago como también en el aeropuerto portugués de Oporto.

Vuelos que Ryanair promociona desde a 7,99 euros desde el aeropuerto de Oporto.

En el aeropuerto de Santiago tiene menos destinos que en el de Oporto, pero esta oferta relámpago también beneficia a los enlaces que opera desde la capital gallega. Actualmente ofrece billetes desde 7,9 euros a Fráncfort y Londres. Si bien es cierto que en la oferta se asegura que los billetes adquiridos hoy a este precio son para volar hasta el 30 de junio, según pudo comprobar este periódico, esta tarifa también está disponible en días de julio y agosto.

Te puede interesar:

Vuelos que Ryanair ofrece desde 7,99 euros en el aeropuerto de Santiago de Compostela.