Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vuelos a 10 euros: la nueva oferta relámpago para volar desde Galicia

Guía completa con todos los destinos "low cost" de los aeropuertos gallegos en el verano de 2021

Foto de archivo de pasajeros llegando a Peinador. Marta G. Brea

Las compañías aéreas comienza a reactivar sus vuelos de cara al próximo verano. Y lo hacen tirando los precios con ofertas relámpago. Primero fue Ryanair, que la semana pasada lanzó billetes desde solo 5 euros, y ahora otra importante aerolínea low cost con una gran oferta de destinos desde Galicia (opera en los tres aeropuertos de Galicia) acaba de poner en marcha otra campaña que permite adquirir billetes desde solo 10 euros.

La nueva gran rebaja de precios llega de la mano de la aerolínea Vueling. Según acaba de anunciar bajo el lema "Vuelve a volar; nos sobran los motivos", hasta el próximo miércoles 2 de junio se podrán adquirir billetes desde solo 9,9 euros por trayecto. Esta oferta se aplica para vuelos entre el 14 de junio y el 31 de octubre.

¿Qué destinos tiene Vueling desde Galicia?

Cartel promocional de la nueva campaña de billetes baratos de Vueling.

Vueling, junto con Ryanair, es la aerolínea que más destinos diferentes ofrece desde Galicia. Opera en los tres aeropuertos gallegos, desde los que tiene hasta 15 diferentes:

  • Peinador: Barcelona
  • Lavacolla: Barcelona, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Málaga, Mallorca, Menorca, Sevilla, Tenerife Norte, Valencia, Ámsterdam, Bruselas, París (Orly hasta finales de julio y Charles de Gaulle desde agosto) y Zúrich.
  • Alvedro: Barcelona, Gran Canaria, Mallorca, Sevilla, Tenerife Norte y Valencia.

Puedes consultar todos los destinos y días de operación de cada compañía que opera en Galicia en el buscador bajo estas líneas.

  • Buscador con todas las rutas de los aeropuertos gallegos

    Guía completa de los destinos de Peinador, Lavacolla y Alvedro

Compartir el artículo

stats