El pontevedrés A.D.V.F., que cuando era menor protagonizó la agresión al entonces presidente del Gobierno Mariano Rajoy, en Pontevedra, ha vuelto a ser detenido, en esta ocasión acusado de un delito de violencia doméstica, que habría perpetrado al golpear a su padre.

La Policía recibió un aviso ayer alrededor de las 16.20 horas sobre una supuesta agresión en un domicilio de la ciudad. Una vez en la vivienda, el padre manifestó a los agentes que su hijo le había dado un puñetazo. Los policías comprobaron que el hombre presentaba la nariz enrojecida y A.D.F.V. fue detenido y puesto a disposición judicial por un delito de violencia doméstica.

No es el primer encontronazo con la Policía de este pontevedrés, que ocupó primeras planas tras la sonada agresión al entonces titular del Ejecutivo y que se produjo en diciembre de 2015. La cadena de sucesos protagonizados por el joven continuó el pasado diciembre, cuando fue detenido en Ourense acusado de agredir a otro hombre que trataba de expulsarlo de un bar.