Los accidentes de tráfico segaron tres vidas en Nochebuena en dos accidentes en A Coruña y Ordes. En la ciudad herculina, los dos miembros de un matrimonio, un hombre de 69 años y una mujer de 67, murieron a causa de un accidente ocurrido a última hora de la tarde de Nochebuena, mientras en Ordes el suceso implicó la muerte de un varón de 38 años.

Según informan fuentes oficiales a Europa Press, el servicio de emergencias tuvo constancia del siniestro del matrimonio en torno a las 21,30 horas. Aunque las causas que originaron el choque aún se investigan, fuentes oficiales apuntan a que un vehículo en el que iba una familia embistió en un cruce contra el turismo en el que viajaba el matrimonio. La mujer falleció en el acto y su marido sufrió heridas graves y falleció de madrugada en el hospital. También se derivó al hospital a una menor que viajaba en el otro coche implicado. En un principio, según dichas fuentes, sus heridas son de carácter leve.

En el caso de Ordes, un choque frontal se saldó con la muerte de un hombre de 38 años y una joven de 20 trasladada a un hospital herida grave. Según fuentes oficiales, el accidente ocurrió sobre las 21,00 horas. El fallecido era el único ocupante de un coche, mientras que la herida, traslada al Complexo Hospitalario de Santiago, viajaba como conductora de otro. Ambos eran vecinos de Ordes. Un equipo de atestados de la Guardia Civil investiga las causas de este accidente.