09 de junio de 2019
09.06.2019

Las futuras estrellas de los eSports se verán las caras en las finales

Los vencedores de LoL, FIFA, Clash Royale y Brawl Stars se llevarán una habitación gaming

09.06.2019 | 03:16
Las futuras estrellas de los eSports se verán las caras en las finales

La emoción de los eSports no podía faltar en Faro Gaming. El Auditorio Mar de Vigo acogerá las finales presenciales de los cuatro torneos del evento. Será un todo o nada para los finalistas de las competiciones de League of Legends, FIFA 19, Clash Royale y Brawl Stars. Estas partidas se celebrarán a lo grande, con una pantalla gigante, narradores de deportes electrónicos profesionales y con cientos de personas en directo y muchas más siguiendo desde sus casas las retransmisiones por las plataformas de Twitch y Youtube.

Más de quinientos jugadores se inscribieron en alguno de los torneos de Faro Gaming. Después de una semana y media de competición online y de superar a todos sus rivales, los finalistas de cada videojuego competirán por ganar una habitación gaming con todo lo necesario para jugar como un profesional. Un premio que ha atraído a jóvenes aspirantes de todos los lugares de España y que ha elevado enormemente el nivel en esta primera edición del festival.

Para poner el broche al escenario competitivo de Faro Gaming estarán el barcelonés Raúl 'Don de Gentes' García y el vigués Javier 'Gamer Vidal', dos casters con experiencia en grandes eventos que se encargarán de avivar el espectáculo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia