La emoción de los eSports no podía faltar en Faro Gaming. El Auditorio Mar de Vigo acogerá las finales presenciales de los cuatro torneos del evento. Será un todo o nada para los finalistas de las competiciones de League of Legends, FIFA 19, Clash Royale y Brawl Stars. Estas partidas se celebrarán a lo grande, con una pantalla gigante, narradores de deportes electrónicos profesionales y con cientos de personas en directo y muchas más siguiendo desde sus casas las retransmisiones por las plataformas de Twitch y Youtube.

Más de quinientos jugadores se inscribieron en alguno de los torneos de Faro Gaming. Después de una semana y media de competición online y de superar a todos sus rivales, los finalistas de cada videojuego competirán por ganar una habitación gaming con todo lo necesario para jugar como un profesional. Un premio que ha atraído a jóvenes aspirantes de todos los lugares de España y que ha elevado enormemente el nivel en esta primera edición del festival.

Para poner el broche al escenario competitivo de Faro Gaming estarán el barcelonés Raúl 'Don de Gentes y el vigués Javier 'Gamer Vidal, dos casters con experiencia en grandes eventos que se encargarán de avivar el espectáculo.