Después de horas y horas disfrutando con sus vídeos y con sus directos a través de la pantalla del móvil o del ordenador, los asistentes a Faro Gaming. El mayor evento de videojuegos de Galicia ha formado un cartel de primer nivel.

La madrina del evento será Patty Dragona. La pontevedresa es una de las youtubers más potentes de España con sus cinco millones y medio de suscriptores. En la misma plataforma triunfa el santiagués Xheo, un jugador experto de Clash Royale con 1,8 millones de seguidores. El medallista paralímpico, joyero y youtuber Pablo Cimadevila también compartirá su experiencia y explicará cómo logró hacer un viral con más de 45 millones de reproducciones. El coruñés Adrián Pérez, del canal Artistadas en Casa, viajará al festival para llenarlo de color con sus originales manualidades.

Por otro lado, también estarán en Faro Gaming. Como ciceron estará Bladecito. El streamer vigués, que hace unos meses consiguió ser el mejor jugador de Europa de PUGB, juega en casa. De Asturias, aunque vigués de nacimiento, es Jaime 'Gravesen' Álvarez, uno de los mejores jugadores de FIFA a nivel mundial y el primero de España. Desde Marín desembarcará en el Auditorio Hugo 'GgSanTomE', el gamer que no responde a estereotipos y desde Cartagena aterriza Sara 'Leviathan' Cabeza, una superclase en los Battle Royale.