Los candidatos más valorados en A Coruña son Inés Rey (PSOE) y Francisco Jorquera (BNG). La socialista es sin embargo la menos conocida de los candidatos de las cuatro fuerzas con representación en el pleno. Solo una de cada tres personas sabe quién es.

El alcalde Xulio Ferreiro suma un 4,7 y Beatriz Mato, un 4,4, la menor nota a excepción de la aspirante de Vox, María Jesús Herrero (4,1).

Xulio Ferreiro alcanza la mayor cuota de notoriedad en el sondeo, realizado entre el 10 y el 15 de mayo. Tras cuatro años en María Pita, respondieron que lo conocían un 73,5% de los encuestados. La calificación media que le ponen los vecinos al máximo representante de Marea Atlántica y regidor durante los últimos cuatro años se queda por debajo del aprobado, con una media de 4,7.

Tres décimas por debajo tiene la candidata del Partido Popular, Beatriz Mato. A pesar de haber formado parte de los gobiernos de Alberto Núñez Feijóo al frente de diversas consellerías desde que los conservadores ganaron las elecciones en 2009, la conocen un 59,8% de los coruñeses encuestados. Su nota es una de las peores. Tiene un 4,4, superada, además de por Ferreiro, por los candidatos de Ciudadanos, PSOE y BNG.

El exdiputado y exsenador Francisco Jorquera, miembro fundador del Bloque Nacionalista Galego, logra un grado de notoriedad de un 39,2%. La valoración del candidato, con el que los nacionalistas espera recuperar los apoyos perdidos, es la más alta y uno de los dos únicos aprobados. Los vecinos participantes en el sondeo lo califican con un aprobado de 5,3.

La periodista Mónica Martínez, de Ciudadanos, solo es reconocida por un 16,9% de los sondeados, que le dan una puntuación media de 4,7.