18 de mayo de 2019
18.05.2019

Guillermo Meijón entra en la dirección del grupo socialista en el Congreso

Caballero muestra su "satisfacción" por la designación del diputado pontevedrés

18.05.2019 | 01:41

El gallego Guillermo Meijón entrará en la dirección del grupo parlamentario del PSOE en el Congreso de los Diputados, una de las nuevas incorporaciones junto con la cacereña Belén Fernández y Susana Ros.

El secretario de Organización del partido, José Luis Ábalos, anunció que la Ejecutiva Federal propuso ratificar a Adriana Lastra y a Ander Gil como portavoces de los grupos parlamentarios en el Congreso y el Senado.

La dirección del grupo parlamentario socialista en el Congreso en la próxima legislatura la completarán el madrileño Rafael Simancas como secretario general, que repite en ese puesto; junto con Felipe Sicilia (Jaén) como portavoz adjunto y José Zaragoza como coordinador de los diputados del PSC, quienes continuarán con las mismas funciones que tenían en la pasada legislatura.

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, mostró su "satisfacción" por la designación de Guillermo Meijón. Este pontevedrés fue diputado del Parlamento gallego y desde 2011 ocupa un escaño en el Congreso de los Diputados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia