05 de mayo de 2019
05.05.2019

Caballero ironiza con la foto de Feijóo y Casado para celebrar la derrota del PP

05.05.2019 | 04:25

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, criticó ayer el "postureo" que "intenta manejar" el PP tras quedar "fuera de juego" en las elecciones generales del pasado domingo, con un acto en el que coincidieron en Galicia el líder nacional, Pablo Casado, y el presidente de los populares gallegos, Alberto Núñez Feijóo, y que para los socialistas no es más que la foto "de dos perdedores" celebrando "la derrota histórica" de su partido.

Así lo señaló el líder de los socialistas gallegos tras acudir a la presentación de la candidatura del partido en el municipio de Sanxenxo. Reprochó al PP que intente "mostrar un retorno al centro político que no es creíble", sobre todo después de aceptar "los votos" de Vox en Andalucía.

Por tanto, si quisieran ofrecer "cierta credibilidad", deberían instar al Gobierno de Andalucía a renunciar a los "votos de la ultraderecha", instó Caballero, quien advirtió de que el PP busca este lavado de cara hacia el centro "porque no le dieron las cuentas" para investir a Casado como presidente. "Si no, seguiría abrazado a voz para tener un presidente de la derecha con el acuerdo de las tres derechas".

Caballero aseguró, así, que el PSOE seguirá "trabajando duro para ser el muro de contención" frente a aquellos que buscan "poner en riesgo los procesos de construcción" realizados en Europa, por lo que pedirán "una movilización masiva" en las próximas elecciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia