12 de febrero de 2019
12.02.2019

"La noche del accidente fue muy dura, algunos teníamos amigos allí"

12.02.2019 | 02:04

La exministra recordó en la comisión del Congreso que le había tocado gestionar algunas de las crisis más duras por las que puede pasar una persona, como los atentados del 11-M en Madrid, la de las vacas locas y la del accidente de Angrois. "Se puede decir que ya tengo callo, pero no he perdido la sensibilidad", comentó durante su intervención.

Precisó que el día del descarrilamiento del Alvia se desplazó con su equipo a Santiago con una preocupación fundamental, atender a las víctimas. "Fue una noche dura, había personas que no se sabía si estaban o no estaban, y algunos teníamos a algún amigo allí", contó durante su intervención.

En el cara a cara que tuvo con Alexandra Fernández, un poco tenso por momentos, pero sin salirse de tono, dio algunos detalles más de cómo fue su primer día tras el accidente. "No le deseo a usted que tuviera que gestionar un siniestro como este, ni siquiera pude ir a la cama", dijo durante su comparecencia.

Al terminar su intervención, Ana Pastor quiso mostrar, con la emoción reflejada en su rostro, "apoyo y reconocimiento a las víctimas" y pidió que en memoria de todos ellos se trabaje en el seno de la comisión con rectitud, "que se vaya hasta el fondo" y que "se sepa toda la verdad de lo que ocurrió".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2019 en Galicia

Calendario Laboral 2019 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2019/2020 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia