07 de diciembre de 2018
07.12.2018

Veinte empresas muestran su interés en sumarse a la Ruta Atlántica del Buceo

Galicia participa con Reino Unido, Irlanda y Portugal en este nuevo producto turístico

07.12.2018 | 01:47

Más de veinte empresas gallegas han mostrado interés en formar parte de la primera Ruta Atlántica de Buceo, en cuya puesta en marcha participa Galicia en colaboración con Reino Unido, Irlanda y Portugal. La Xunta mantuvo con sus socios una reunión recientemente en Porto para avanzar en el diseño de las rutas y su consiguiente producto turístico, que se presentará a comienzos del próximo año, según avanzó ayer la Consellería de Cultura e Turismo.

Esta iniciativa nació al amparo del proyecto Wildsea Atlantic Ocean Heritage Route (WAOH! Route) y pretende "impulsar el ecoturismo marino en Europa". "Se da un paso más para promover sus productos al tiempo que se abre camino para formar parte de los productos turísticos transnacionales que se desarrollarán en el marco de la ruta que incluirán otras actividades además del buceo", explicó ayer mediante un comunicado Cultura.

Cultura inició este año contactos con el sector empresarial gallego "con la intención de crear una red de empresas formadas y preparadas para entrar en este itinerario y para promover este segmento turístico en ferias internacionales de todo el mundo durante el próximo año".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores