10 de septiembre de 2018
10.09.2018

Abre el sexto plazo para matricularse en las universidades de Galicia

Los alumnos pueden elegir desde este martes entre 70 titulaciones; más de 100 están cerradas

10.09.2018 | 18:11
Estudiantes, durante una clase universitaria.

El sexto plazo de matrícula en el Sistema Universitario Galego (SUG) arranca este martes, día 11 de septiembre, con casi 100 titulaciones cerradas. Con todo, los alumnos interesados aún pueden inscribirse unas 70 carreras de las tres universidades gallegas.

De ello ha informado este lunes la Comisión Interuniversitaria de Galicia (CIUG). Explica que el plazo estará abierto desde este martes hasta las 14.00 horas del jueves, día 13 de septiembre.

Entre otras titulaciones, en la Universidade de Vigo (Uvigo) permanecen abiertas titulaciones como el Grado en Ingeniería Agraria y el de Turismo (Campus de Ourense), el Grado en Comercio y los de Educación Infantil y Primaria (Campus de Vigo). Además, en la Universidade de Santiago de Compostela (USC) los alumnos pueden apuntarse en el Grado en Ciencias Políticas o el de Pedagogía; mientras que en la Universidade de A Coruña (UDC) continúa abierto el Grado de Economía, el de Ciencias Empresariales, el de Arquitectura Técnica o el de Turismo, entre otros.

En concreto, solo podrán matricularse aquellos estudiantes que posean una calificación igual o superior a la del último convocado en cada titulación. Asimismo, la relación de alumnos admitidos y en lista de espera estarán expuestos en los puntos de entrega y recogida de información (LERD) a partir de este día 10 de septiembre. Además, los interesados podrán consultar su situación en las listas vía Internet, en la página de la CIUG o a través del teléfono 881 813 452.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores