29 de abril de 2018
29.04.2018

Caballero presenta un PSdeG "fortalecido y renovado", garante de "un cambio fiable"

Al cumplir seis meses como secretario xeral, asegura que el partido está preparado para "ir a por todas" en las próximas elecciones

29.04.2018 | 03:11
Gonzalo Caballero, segundo por la derecha, ayer. // Faro

En el día en el que se cumplían seis meses del congreso en el que fue ratificado como secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero,erigía al PSOE gallego en "el partido del cambio fiable".

Los socialistas gallegos quieren aprovechar la crisis del primer partido de la oposición para ocupar su puesto, y así, sin citar a En Marea, quieren contraoponer sus desavenencias internas, con "un partido renovado y fortalecido".

Gonzalo Caballero, que ayer visitó su localidad natal, Ponteareas, con miembros del grupo municipal socialista de la villa, destacó el el "trabajo intenso" desarrollado desde hace medio año por su equipo para "cimentar" la nueva etapa del PSdeG y mostrar un partido que "representa un cambio en el que los gallegos pueden confiar".

Gonzalo Caballero pretende "conectar con la mayoría social de progreso" y aseguró que el PSdeG está preparado para "ir a por todas" en las próximas citas electorales.

"Queremos decir a Galicia que el Partido Socialista está fortalecido y renovado para ser el cambio en el que los ciudadanos pueden confiar para una nueva etapa política",remarcó.

En una intervención, en la que recordó su etapa como "militante inconformista" del PSdeG, resaltó que fue aupado a la dirección del partido "con el apoyo de la militancia para dar un cambio político a Galicia". "Queremos hacer ese cambio en contacto con la Galicia más urbana, más pujante, y también con los pueblos y los ayuntamientos más pequeños", señaló Caballero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2019 en Galicia

Calendario Laboral 2019 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2019/2020 .

 



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos