10 de abril de 2018
10.04.2018

Caballero critica que Feijóo es el "único que apoya a Cifuentes" y le pide "ejemplaridad"

El PSdeG celebró ayer en el Concello de Ames su primera ejecutiva fuera de Santiago

10.04.2018 | 02:22

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, aseguró ayer que "en España nadie está" con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tras el escándalo sobre la legitimidad de su máster y lamentó que "la persona que queda para respaldarla" es el titular de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, a quien ha instado a "rectificar" y pedir "ejemplaridad".

Así se pronunció el líder del PSdeG en la localidad de Ames (A Coruña) tras presidir la primera reunión de su ejecutiva fuera de Santiago. Caballero cargó contra Feijóo por considerar que, "en su interés de promoción dentro del PP y de hacer cálculos aritméticos para intentar estar en la lucha por la sucesión de Rajoy, está olvidándose de la ejemplaridad pública".

El líder del PSdeG llamó a la "unidad" de su partido y rechazó valorar el conflicto existente en el PSOE de Lugo derivado de las discrepancias entre el gobierno de la Diputación y el vicepresidente de esta institución, Manuel Martínez, por la gestión de las residencias de mayores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia