El presentador y aventurero Jesús Calleja se ha desahogado en Facebook tras la ola de incendios en Galicia. "Difícil de explicar lo que siento al ver la naturaleza arder, las personas morir, la vida desaparecer...", empieza, exclamando a continuación: "Pirómanos, seres repugnantes, sois los peores terroristas. Aniquiláis la vida en todas sus formas, incluida la humana".

"Personas que mueren quemadas en sus vehículos, animales quemados vivos y bosques llenos de vida convertidos en cenizas. Esa es vuestra obra...la obra del mal en su máxima expresión... Me dais tanto asco que no soy capaz de perdonaros nunca, ni de comprender qué retorcida es vuestra mente para hacer lo que hacéis", prosigue. "Os odio con toda mi fuerza y solo os pararemos cuando los políticos decidan aplicar la ley más dura posible", expone en su publicación en la red social.

Por último, Calleja hace un llamamiento a sus seguidores para "ejercer presión" a través del voto. Advierte de que únicamente votara al partido que imponga esas leyes.