16 de octubre de 2017
16.10.2017

Incendios en Galicia | El Rey traslada su "solidaridad" a toda Galicia

Felipe VI ha telefoneado a Feijóo y tambien mostró su apoyo a los presidentes de Asturias y Portugal

16.10.2017 | 17:45
El Rey Felipe VI (archivo). // M. López

El Rey ha trasladado todo su "solidaridad y apoyo" al presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, al de Asturias, Javier Fernández, y también al de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, por los graves incendios ocurridos en estos territorios, han informado fuentes del Palacio de la Zarzuela. Felipe VI telefoneó anoche a Núñez Feijóo ante la magnitud de los fuegos que azotaban a numerosos puntos de Galicia y que ya han costado la vida a cuatro personas, además de arrasar miles de hectáreas de bosque.

Don Felipe también ha conversado hoy con Fernández para interesarse "de cerca y al minuto" por la situación en Asturias, donde el fuego sigue activo en una treintena de puntos, lo que ha obligado a desalojar algunas localidades pequeñas y a cortar varias carreteras. Del mismo modo, el jefe del Estado ha querido transmitir su solidaridad a Rebelo de Sousa ante los incendios que afectan desde ayer, domingo, al centro y norte de Portugal, donde han fallecido al menos 31 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2019 en Galicia

Calendario Laboral 2019 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2019/2020 .

 



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos