Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Pánico en la A-52 con llamas a apenas metros de los coches

Automovilistas en dirección a Vigo cortaron medianas para escapar por la calzada contraria

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Redacción

La autovía A-52 en dirección Vigo está experimentando un enorme atasco, con los conductores en pánico ante la proximidad de las llamas para escapar de la autovía en dirección contraria. La situación impide a cientos de conductores el acceso a Vigo por una de sus principales ejes de comunicación.

Los propios automovilistas fueron los, con las llaves de sus automóviles, procedieron a cortar las medianeras y a realizar la maniobra para huir de las llamas.

Tracking Pixel Contents