Pánico en la A-52 con llamas a apenas metros de los coches
Automovilistas en dirección a Vigo cortaron medianas para escapar por la calzada contraria
Redacción
La autovía A-52 en dirección Vigo está experimentando un enorme atasco, con los conductores en pánico ante la proximidad de las llamas para escapar de la autovía en dirección contraria. La situación impide a cientos de conductores el acceso a Vigo por una de sus principales ejes de comunicación.
Los propios automovilistas fueron los, con las llaves de sus automóviles, procedieron a cortar las medianeras y a realizar la maniobra para huir de las llamas.
- La Comisión Europea denuncia a España por no depurar las aguas residuales: en Galicia pone el foco en seis localidades
- Los estudiantes que hicieron el examen de Historia de España, en la que hubo problemas, pueden respirar tranquilos: los correctores serán «flexibles»
- Galicia pierde casi dos décimas en la primera PAU más competencial y su alumnado se estanca en el furgón de cola
- Más de 270.000 inmuebles gallegos deberán adaptarse a las exigencias de eficiencia energética de la UE
- Alumnos de colegios privados en Galicia obtienen mejores expedientes y notas de acceso a la universidad
- El peaje de la selectividad sobre el expediente en Galicia: el alumnado de sobresaliente se reduce a la mitad tras la prueba
- Problemas con el examen de la PAU de Dibujo Técnico en Galicia: profesores piden la dimisión del grupo que diseñó la prueba
- Notas de la PAU en Galicia: cómo pedir plaza en la universidad y no perder opciones por un trámite