12 de octubre de 2017
12.10.2017

Luz verde a la ley que permitirá a este colectivo trabajar y cobrar toda la pensión

12.10.2017 | 04:22

Luz verde a la nueva ley de autónomos tras diez meses de tramitación. El Senado aprobó ayer por unanimidad esta normativa, aunque muchas de las medidas más jugosas no entrarán en vigor hasta el uno de enero de 2018. Aunque otras no tendrán que esperar tanto y se pondrán en marcha en cuanto la ley sea publicada en el Boletín Oficial del Estado.

Entre las de este segundo grupo figura la de que los autónomos que alcancen la edad de jubilación puedan cobrar el cien por cien de la pensión y continuar trabajando. Aunque con una condición. Tienen que tener al menos a un asalariado en plantilla para poder prolongar la vida laboral y al mismo tiempo percibir toda la paga por retiro.

Para el próximo año quedarán la mayor parte de las medidas estrella de la ley. Entre ellas, figuran la ampliación de la llamada tarifa plana de 50 euros para los nuevos autónomos y para aquellos que quieran reemprender su actividad. Además de otras ayudas para, por ejemplo, reducir las cargas administrativas o para fomentar la creación de empleo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine