09 de julio de 2017
09.07.2017

La asociación de pisos turísticos reclama ingresar en el Consello Galego del sector

09.07.2017 | 02:19

La Asociación de Viviendas Turísticas de Galicia (Aviturga) ha enviado una carta a la Axencia Galega de Turismo solicitando su ingreso en el Consello Galego de Turismo. En la misiva, la entidad recuerda que es "el único colectivo de Galicia formado por propietarios de viviendas que se destinan al alojamiento vacacional" y que cuenta en la actualidad con "asociados en las cuatro provincias gallegas y en una buena parte de los ayuntamientos gallegos".

Con solo un año de vida, la entidad representa los intereses de más de 4.000 plazas de alojamiento de toda Galicia, al tiempo que elevó su presencia al criticar el decreto de la Xunta que regulaba su actividad. Avitruga sostiene que cada día recibe "nuevas solicitudes de alta en el colectivo, incrementando exponencialmente el número de asociados y, por tanto, su representatividad".

"Habida cuenta de la importancia que en el sector tienen las viviendas destinadas a alojamientos vacacionales a las que representa Aviturga, consideramos de vital importancia formar parte de aquellas empresas públicas u organismos sectoriales en los que se tomen decisiones vinculadas al desarrollo de políticas turísticas en Galicia", apunta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine