15 de junio de 2017
15.06.2017

La venta de pisos vacacionales en la costa de Pontevedra mejora y en A Coruña se estanca

15.06.2017 | 02:08

La venta de viviendas vacacionales ofrece una "leve mejoría" en la costa de Pontevedra, evolución que contrasta con la de A Coruña, "sin signos aparentes de reactivación de compraventas". Estas conclusiones aparecen en el informe Vivienda en costa 2007 correspondiente al primer trimestre del año y elaborado por la sociedad de tasaciones Tinsa. En Lugo también percibe mejoría y prevé la absorción del stock de estas viviendas a "corto plazo".

En la zona de la ría de Vigo y ría de Pontevedra, el informe de Tinsa califica el nivel de stock de obra nueva vacacional como "medio y asumible a largo plazo". El tipo de vivienda que mejor absorbe el mercado es el apartamento de pequeño tamaño con aparcamiento y buenas calidades en primera línea de playa, en las zonas de Samil-Canido y Sanxenxo.

En O Grove y Vilagarcía, el nivel de viviendas nuevas sin vender es bajo. No hay obra nueva, salvo promociones que, como consecuencia de la crisis, quedaron sin terminar y se han acabado recientemente. Se prevé que el stock se digiera a largo plazo, excepto en las localidades de Sanxenxo y Vilagarcía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine