26 de mayo de 2017
26.05.2017

En Marea exige el mismo trato para los diputados del PP tras la expulsión de su viceportavoz

26.05.2017 | 02:22

La vicepresidenta segunda del Parlamento y diputada de En Marea, Eva Solla, pidió ayer "el mismo rasero para los diputados del PP que para los de la oposición" por parte del presidente de la Cámara, el popular Miguel Santalices, después de que expulsase el miércoles al viceportavoz rupturista, Antón Sánchez, durante el pleno. La sanción se produjo, precisamente, porque este denunció la discriminación de la oposición por parte de Santalices.

Solla participó en un acto en Ferrol, donde mostró la "queja" de su grupo por lo que entiende trato favorable hacia el grupo mayoritario de la Cámara, si bien reconoció que es "complejo gestionar" los debates. "Pediríamos más laxitud, hay debates más acalorados que otros", alegó.

El encontronazo se produjo durante un debate que versó sobre la situación de los emigrantes en Venezuela y derivó en una discusión sobre su gobierno. Solla explicó que cuando los representantes de la oposición estaban "hablando" se les "llamaba al orden y no a los diputados del PP", lo cual "provocó la protesta". Las quejas de Sánchez provocaron varias llamadas al orden de Santalices, que acabó expulsándolo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine