30 de abril de 2017
30.04.2017

Controlados los incendios de Folgoso do Courel, Ribadavia y Bande

Las llamas han calcinado casi 180 hectáreas en estos tres fuegos

30.04.2017 | 11:23

La Consellería do Medio Rural ha informado que los incendios que afectan a los municipios ourensanos de Ribadavia y Bande, así como el de Folgoso do Courel (Lugo) permanecen controlados desde la madrugada del domingo.

El incendio más grave afecta a la parroquia de San Domingos de Fóra, en el municipio de Ribadavia, donde han ardido ya unas 100 hectáreas. Las llamas permanecen bajo control desde las 05,00 horas de la madrugada del domingo. En las tareas de extinción han trabajado seis agentes, siete brigadas y seis motobombas.

A las 7,00 horas de este domingo, los servicios antiincendios han dado por controlado el incendio que afecta a la parroquia de Seoane, en el Ayuntamiento de Folgoso do Courel. La superficie afectada por las llamas, según las últimas estimaciones, asciende a 50 hectáreas y en su extinción han participado cuatro agentes, once brigadas, cinco motobombas, dos palas y medios aéreos.

Además, en torno a las 9,25 horas de este domingo se ha declarado por controlado el incendio en el Ayuntamiento de Bande (Ourense), en el que han ardido 28 hectáreas.

Las llamas afectan a la parroquia de Carpazás, donde trabajan en las tareas de extinción siete agentes, nueve brigadas, cinco motobombas y una pala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine