28 de febrero de 2017
28.02.2017

Desde el PPdeG apuntan que hay interés pero falta "respaldo legal"

28.02.2017 | 02:54

El portavoz del PP en el Parlamento gallego, Pedro Puy, apeló ayer a la responsabilidad de todos los grupos en el Congreso para que se puedan aprobar los Presupuestos Generales del Estado y, entre otras cuestiones, se puedan convocar las oposiciones en las comunidades autónomas.

En conferencia de prensa aseguró que es "interés" de su grupo, su partido y del Gobierno que se puedan celebrar estos procesos de empleo público pero "no hay respaldo legal" hasta que se aprueben los presupuestos que lo permita. Explicó que es importante comprender que la no aprobación de los presupuestos tiene "consecuencias" y ha censurado que haya grupos que pueden querer aprobar lo que les guste más de las cuentas, como la posibilidad de elevar las tasas de reposición, y obviar el resto de la ley.

"Por lo tanto todos debemos trabajar con responsabilidad para que se aprueben cuanto antes", indicó. Pedro Puy hizo estas valoraciones en conferencia de prensa y destacó los avances de la Xunta: "Galicia ya cuenta con presupuestos, lo que da certidumbre y estabilidad", puntualizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia