24 de febrero de 2017
24.02.2017
Oferta pública de empleo por comunidades 

Murcia cancela las oposiciones para este año

Asturias anuncia que convocará la oferta pública de Educación tras el paso de País Vasco

24.02.2017 | 13:17
Asturias sigue adelante.

El Gobierno de Murcia acaba de anunciar que cancela las oposiciones para este año. Sindicatos educativos y miembros del Ejecutivo murciano acordaron esta mañana no convocar en la Mesa Sectorial celebrada esta mañana.

Por su parte, el consejero de Educación de Asturias, Genaro Alonso, ratificó en la Junta General del Principado la intención de convocar oposiciones a maestros. Su idea era solicitar una reunión al Gobierno central para arreglar el problema que se ha creado tras advertir el Ministerio de Hacienda a las comunidades que no deben convocar si no se aprueban los Presupuestos Generales del Estado. La reacción de las comunidades ha sido distinta.

El País Vasco ha sido la primera en publicar la convocatoria, con 740 plazas para maestros. En este caso ya es oficial, publicado en su boletín oficial.

Extremadura decidió ayer desconvocar y no tendrá oposiciones este año. Sí piensa en convocar listas "extraordinarias" en especialidades concretas.

Andalucía mantiene su intención de convocar las oposiciones este año y fuentes sindicales indican que Madrid y Cataluña "también lo tienen pensado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia