21 de febrero de 2017
21.02.2017

Feijóo retoma mañana su actividad tras ser padre hace una semana

Rueda prevé que el presidente acuda a la sesión de control en el Parlamento

21.02.2017 | 01:57

El presidente de la Xunta en funciones, Alfonso Rueda, prevé que esta misma semana el jefe del Ejecutivo autonómico, Alberto Núñez Feijóo, reinicie su incorporación paulatina a la actividad diaria tras unos días ausentes por su reciente paternidad. Según dijo, probablemente acudirá ya mañana a la sesión de control en el pleno del Parlamento.

Rueda indicó ayer en Pontevedra que este fin de semana habló con Feijóo y que, tras esa conversación, su "impresión" es que esta semana "va a estar trabajando".

Feijóo no se acogerá a su baja por paternidad pero sí avanzó que estaría unos días ausente por el nacimiento de su bebé el pasado miércoles y que su incorporación a los actos públicos sería paulatina.

Rueda explicó que el mandatario autonómico "está viendo un poco la evolución" de la situación tanto de su pareja como del recién nacido. En todo caso, aclaró que estaba previsto un acto de balance de los cien primeros días de gobierno que ha quedado aplazado para finales de semana y en el que cuenta que esté el presidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia