08 de febrero de 2017
08.02.2017

La militante viguesa que pide regular los vientres de alquiler defenderá su enmienda en Madrid

08.02.2017 | 02:06
Pilar Fernández

Génova quiere pasar de puntillas en el Congreso del fin de semana sobre la posibilidad de regular en España la gestación subrogada, pero Pilar Fernández-Cid, miembro de la Junta del PP de Vigo, está dispuesta a mantener viva la enmienda que ha presentado a favor de impulsar una ley sobre los vientres de alquiler. "Estoy preparando la defensa de la enmienda", declaraba ayer a este diario. En todo caso, no descarta un acuerdo con Génova para consensuar un texto para incorporar a la Ponencia Social la cuestión de la maternidad subrogada. De hecho, asegura que ayer todavía continuaban las conversaciones de Javier Maroto, el responsable del documento, con los compromisarios que han presentado enmiendas al respecto, tanto a favor como en contra.

"Si los partidarios de no regular la gestación subrogada mantienen sus enmiendas, yo y los compañeros que también están a favor no retiraremos las nuestras, y defenderemos nuestra posición en el Congreso", afirma Pilar Fernández-Cid, que es la presidente del distrito de Casablanca del PP de Vigo.

Para la militante viguesa, que presentó la enmienda a título personal y sin consultar con nadie, el P artido Popular "debe evolucionar y avanzar con la sociedad". "¿Por qué algunos deben ir al extranjero para tener un hijo?", se pregunta Fernández-Cid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia