07 de febrero de 2017
07.02.2017

El alcalde de Vigo no planea reunirse con Feijóo: "¿Para qué? No cumple lo que promete"

07.02.2017 | 01:49

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, no ha solicitado ni solicitará por el momento una entrevista con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, que en su tercer mandato, ya se ha reunido con el alcalde de Ourense,el popular Jesús Vázquez, el regidor de Pontevedra, el nacionalista Miguel Anxo Fernández Lores, y ayer mismo con el regidor de A Coruña, Xulio Ferreiro.

"¿Para qué?No cumple nada de lo que promete. La última vez acordamos el Área Metropolitana y acaba de impugnarla", responde Caballero. "¡Menudo acuerdo", apostilla el regidor de la primera ciudad de Galicia.

El alcalde de Vigo rechaza a prestarse a "un lavado de cara" de Feijóo en la ciudad olívica, tras el freno al Área Metropolitana y los obstáculos a la estación de Mayne . "Si veo voluntad política, por su parte, me reuniré con el presidente de la Xunta, por el momento, no", argumenta el regidor de Vigo.

Feijóo ha iniciado en su tercera legislatura una ronda de contactos con los alcaldes y presidentes de Diputación que le han solicitado un encuentro. El viernes, le toca entrevistarse con la alcaldesa de Lugo, la socialista Lara Méndez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia