03 de diciembre de 2016
03.12.2016

Patricia Argerey asume Innovación y Fabiola García, la dirección xeral de Maiores

El Gobierno gallego prosigue con los nombramientos del segundo escalafón

03.12.2016 | 02:19

El Gobierno gallego continuó ayer con una nueva tanda de nombramientos para completar su organigrama. La edil y primera teniente de alcalde de Ribeira, Fabiola García, releva a Coro Piñeiro como directora xeral de Maiores e Persoas con Discapacidade; y Patricia Argerey, en el pasado mandato jefa de gabinete de Economía, estará al frente de la Axencia Galega de Innovación.

Fabiola García Martínez, de 31 años y natural de Ribeira, es licenciada en Derecho y, desde junio de 2015, es primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ribeira y concejala del PP. Antes, había trabajado en la Xunta como asesora parlamentaria de la Consellería de Facenda y, posteriormente, en los gabinetes de la Consellería de Economía e Industria y de la Vicepresidencia.

Con anterioridad, Fabiola García también ha trabajado en el sector privado, en el departamento de derecho fiscal de la firma de abogados DLA PIPER.

Por su parte, la lucense Patricia Argerey (1977) es licenciada en Economía por la Universidad CEU San Pablo de Madrid y doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, en la que ejerció como profesora. En la Xunta ha ejercido de jefa de gabinete de la Consellería de Economía, departamento que dirige Francisco Conde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores