15 de noviembre de 2016
15.11.2016

Rueda: "Somos un equipo y nadie compite contra nadie"

15.11.2016 | 02:08
Rueda, Ethel Vázquez, de blanco, y la hermana de esta son fotografiados en Raxoi. // X. Álvarez

La continuidad de todos los conselleiros con las mismas competencias no aporta pista alguna sobre la carrera sucesoria de Feijóo, quien ha señalado que, al final de la legislatura, un congreso del PP será el encargado de elegir relevo. En ese contexto, las palabras del vicepresidente del Ejecutivo, Alfonso Rueda, mostraron la disposición a aparcar ese debate. "Somos un equipo y nadie compite contra nadie", resumió sobre lo que entiende "la familia" en que se ha convertido el equipo de Gobierno.

El también responsable de Presidencia fue el elegido por sus compañeros del Consello para intervenir tras el acto de posesión. El motivo de su éxito, aseguró, es que se asume cada "marrón como un marrón de todos".

También ensalzó la victoria del PP el pasado 25 de septiembre, con una tercera mayoría absoluta -41 de 75 escaños- consecutiva. "Es un éxito un éxito electoral sin precedentes en España y, probablemente, fuera de ella", declaró descargando la responsabilidad en un Feijóo del que destacó su autoexigencia, que extiende a su equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine