12 de noviembre de 2016
12.11.2016

Eva Cárdenas, el apoyo de Feijóo

12.11.2016 | 14:34
Eva Cárdenas mirando a Feijóo durante el acto de esta mañana. // EFE

Eva Cárdenas siempre se ha caracterizado por su discreción. Hasta la victoria de Alberto Núñez Feijóo en los comicios del pasado 25 de septiembre, la directora de Zara Home y el líder del PPdeG habían llevado su relación, iniciada hace tres años, alejada al máximo de las cámaras. Pero fue esa noche electoral cuando Cárdenas acaparó los focos al acudir al hotel compostelano donde el PPdeG celebraba la victoria.

Hoy Eva Cárdenas también ha acompañado a Alberto Núñez Feijóo en la toma de posesión de esta nueva legislatura. La pareja espera para febrero su primer hijo y Feijóo no ha dudado en hacerle una mención especial durante el acto.

Eva Cárdenas será madre en los próximos meses, además del apoyo de Feijóo durante este mandato, pero es además una mujer de carrera. Eva Cárdenas empezó joven en Inditex. Tras licenciarse en Económicas, pasó por la multinacional de perfumería L'Oreal y fue allí donde la fichó la multinacional gallega. Desde su incorporación, su trayectoria no ha parado de consolidarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine