Eva Cárdenas siempre se ha caracterizado por su discreción. Hasta la victoria de Alberto Núñez Feijóo en los comicios del pasado 25 de septiembre, la directora de Zara Home y el líder del PPdeG habían llevado su relación, iniciada hace tres años, alejada al máximo de las cámaras. Pero fue esa noche electoral cuando Cárdenas acaparó los focos al acudir al hotel compostelano donde el PPdeG celebraba la victoria.

Hoy Eva Cárdenas también ha acompañado a Alberto Núñez Feijóo en la toma de posesión de esta nueva legislatura. La pareja espera para febrero su primer hijo y Feijóo no ha dudado en hacerle una mención especial durante el acto.

Eva Cárdenas será madre en los próximos meses, además del apoyo de Feijóo durante este mandato, pero es además una mujer de carrera. Eva Cárdenas empezó joven en Inditex. Tras licenciarse en Económicas, pasó por la multinacional de perfumería L'Oreal y fue allí donde la fichó la multinacional gallega. Desde su incorporación, su trayectoria no ha parado de consolidarse.