10 de noviembre de 2016
10.11.2016

Investidura Feijóo | Pedro Puy defiende el "continuismo" en las políticas de la Xunta tras el respaldo de "la mayoría social"

"Si un grupo tiene que cambiar, no es el que tiene la mayoría, sino "los derrotados", espetó a la oposición

10.11.2016 | 16:06
Pedro Puy, esta mañana en el Parlamento gallego. // Xoán Álvarez

El portavoz parlamentario del PPdeG, Pedro Puy, ha replicado a las peticiones de la oposición de acometer cambios en la acción de gobierno de Galicia que "la mayoría social" que apoyó a su partido el pasado 25 de septiembre "no entendería" que ahora el gobierno "no sea continuista".

Precisamente, en su intervención ante la Cámara en el debate de investidura de Feijóo, ha reivindicado "el continuismo" en la bajada del paro y la subida de la tasa del crecimiento, entre otros indicadores. Frente a ello, ha recomendado a la oposición actuar en lo relativo a "su continuismo", porque, a su juicio, "si un grupo tiene que cambiar, no es el que tiene la mayoría", sino "los derrotados".

Más allá de este aspecto, y pese al "amplio respaldo" obtenido por el PPdeG en las urnas, ha destacado la "buena voluntad" explicitada por el candidato a la Presidencia de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, de alcanzar "pactos" con la oposición. "Huye de la arrogancia", ha destacado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine