22 de octubre de 2016
22.10.2016

Feijóo prepara con el embajador uruguayo la visita del presidente del país a Galicia

Tabaré Vázquez viajará a la comunidad gallega los próximos días 29 y 30 de noviembre

22.10.2016 | 01:55

El presidente de la Xunta en funciones, Alberto Núñez Feijóo, se reunió ayer en Santiago con el embajador de Uruguay, Francisco Bustillo Bonasso, para preparar la visita del presidente de la República, Tabaré Vázquez, a Galicia. Según informa la Xunta, Tabaré visitará la comunidad los días 29 y 30 de noviembre, cuando el Gobierno estará constituido y funcionando.

Durante la reunión con el embajador, Feijóo expresó la satisfacción de que el presidente uruguayo aceptase la invitación del Gobierno gallego que el propio presidente en funciones le trasladó en su última visita al país americano, en el mes de abril. En aquel encuentro, ambos mandatarios evaluaron nuevas oportunidades de colaboración entre Galicia y Uruguay, centrándose en sectores como las energías renovables.

Posibles inversiones

El presidente de la Xunta en funciones, Alberto Núñez Feijóo, presentó a Galicia como "un buen lugar para invertir", incidiendo en que cuenta con infraestructuras de primer nivel, tanto desde el punto de vista portuario como aeroportuario y terrestre, así como poniendo en valor las capacidades de su tejido industrial, empresarial y de sus emprendedores. Galicia aprovechará la visita del presidente suramericano para establecer colaboraciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine