Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las universidades todavía tienen plazas libres en 47 títulos

Los campus gallegos completan 9 carreras más en el último tramo de matrícula

En el último plazo de matrícula, el octavo, las universidades gallegas lograron completar nueve titulaciones más, que se unen a las 62 cerradas en los periodos previos de inscripción. El Sistema Universitario Gallego (SUG) oferta 118 carreras este año académico y con el último tramo de inscripción todavía guarda plazas en 47 titulaciones, si bien suelen ser vacantes sueltas.

En este último plazo el SUG completó matrícula en el Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos en Ourense, en Dirección y Gestión Pública (semipresencial) de Pontevedra, en Educación Primaria de Vigo; Ciencia Política, Historia del Arte y Lenguas y Literaturas Modernas, de Santiago; Sociología de A Coruña e Ingeniería electrónica industrial y automática e Ingeniería Mecánica, en Ferrol, ambas.

El viernes será el último día de matrícula para los estudiantes que deseen empezar una carrera en los campus gallegos. A partir de ese momento, las titulaciones podrán sacar un plazo extraordinario para completar todas esas vacantes que faltan por cubrir en títulos como Ingeniería Agraria o Geografía e Historia, Ingeniería Forestal, Ingeniería de la Energía, Ingeniería de los Recursos Mineros, Ciencias del Lenguaje, Filología Clásica, Filosofía, Lengua y Literatura Galegas, Trabajo Social, Geografía, Ingeniería Marina, Arquitectura Técnica, Estudios Lingüísticos y Literarios, Tecnologías de la Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Tecnologías Industriales, Humanidades, Información y Documentación, Relaciones Laborales y Recursos Humanos o Ingeniería Naval.

Compartir el artículo

stats