Los críticos de Podemos Galicia, en torno a Bases Podemos, se reunirán el próximo viernes en Vigo con el fin de analizar la situación interna del partido y buscar que los "desilusionados que abandonaron los círculos y la participación activa, recuperen esa ilusión ante la oportunidad que les brinda un movimiento interno de participar con democracia interna y transparencia".

En la charla-coloquio estará el portavoz estatal y coportavoz gallego del movimiento, Carlos del Río, que acompañará a Carlos González Armada, responsable de Organización de Bases Podemos Galicia y coordinador local de este movimiento en Vigo.

Así, se analizará la situación en la que está Podemos Galicia, tras la disolución del consejo ciudadano y de la comisión de garantías, y el enfrentamiento directo entre el secretario xeral, Breogán Riobóo, y la dirección estatal de la formación morada.

También se analizará la situación de Podemos Vigo y se expondrá "el porqué de Bases Podemos, sus objetivos y su finalidad", así como su postura al respecto de las próximas elecciones internas del partido en Galicia y las elecciones autonómicas. El encuentro será a las 20,00 horas.