05 de enero de 2016
05.01.2016

El hielo y la nieve dificultan la circulación en las provincias de Pontevedra y A Coruña

Las condiciones meteorológicas causaron dos accidentes, uno en A Cañiza y otro en A Laracha

05.01.2016 | 11:50

Las primeras nevadas del año han causado algunos problemas de circulación en la autovía A-52 a su paso por A Cañiza (Pontevedra), mientras que el granizo ha sido el causante de alguna incidencia en la autopista AG-55 en A Laracha (A Coruña).

Según ha informado la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, una mujer que circulaba con su vehículo por la A-52 en Sentido Vigo, a su paso por A Cañiza, perdió el control de su vehículo a causa de la nieve y el hielo acumulados en la calzada. El suceso ocurrió antes de las 8.00 horas de este martes y la mujer resultó herida leve.

Otro conductor también sufrió un accidente sobre las 8.30 horas de este martes cuando circulaba por la AG-55 en A Laracha, entre Sián y el Polígono Industrial de Carballo. Según informó la víctima, el siniestro estuvo motivado por la presencia de granizo en la carretera, que dificultaba la circulación.

Aunque la presencia de nieve es patente en la zona de montaña de la Comunidad, la Dirección General de Tráfico mantiene abiertos a la circulación todos los puertos de montaña gallegos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine