06 de enero de 2014
06.01.2014

Servando Rodríguez sustituirá a García-Luengo al frente de la Alcaldía de Crecente

06.01.2014 | 00:42
Servando Rodríguez. // FdV

El concejal del PP en Crecente Servando Rodríguez Carpintero relevará en el cargo como regidor a Julio César García-Luengo Pérez, que abandona el Concello para cumplir una sentencia de inhabilitación. El edil, un jubilado de Unión Fenosa de 70 años, fue desde el primer momento uno de los hombres de máxima confianza del García-Luengo y aunque accedió al puesto de concejal en 2003 cuando el alcalde era el padre del actual regidor, apoyó sin reservas al hijo cuando éste decidió cesar a su propio padre, que entonces era edil del gobierno, por falta de confianza.

Rodríguez Carpintero asumirá el cargo en el momento en que García-Luengo inicie la ejecución de la sentencia, el próximo día 15 de enero. Su propuesta como alcalde se realizó, según fuentes del Concello de Crecente, de común acuerdo entre todos los ediles del gobierno local y se mantuvo en absoluto sigilo.

García-Luengo deja el cargo para cumplir una sentencia de la Audiencia de Pontevedra que le condena a un año de inhabilitación por un delito de desobediencia, al no cumplir una orden judicial para derribar una nave de una empresa construida sin licencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores