22 de marzo de 2013
22.03.2013

La quita media a las preferentes de NCG Banco será del 43%

El FROB sigue sin desvelar las quitas concretas que sufrirán los tenedores de los productos híbridos, solo ofrece medias - El recorte medio para la deuda subordinada perpetua será del 41% y para la subordinada con vencimiento del 22%- La quita a las preferentes del Banco Gallego será del 50%, del 39% para la deuda subordinada perpetua y del 11% para la subordinada con vencimiento - Los tenedores de estos productos sufrirán otro recorte cuando el Fondo de Garantía de Depósitos se los compre

22.03.2013 | 19:13

El FROB acaba de anunciar que el recorte medio para los tenedores de participaciones preferentes de NCG Banco será del 43% y para los tenedores de deuda subordinada perpetua del 41%. En el caso de la deuda subordinada con vencimiento, la quita media será del 22%.

El FROB se limitó a dar cuenta de los recortes medios que sufrirán los tenedores de preferentes y subordinadas sin detallar el descuento concreto que diezmará los ahorros de miles de gallegos en función de la emisión y la fecha en que se hicieron con el producto.

En el caso del Banco Gallego, el recorte medio para las preferentes es del 50% y del 39% para la deuda subordinada perpetua. Un porcentaje que será del 11% en el caso de la deuda subordinada con vencimiento.

A estas quitas habrá que añadir una nueva rebaja cuando los tenedores de estos productos híbridos acudan al Fondo de Garantía de Depósitos para vender y obtener liquidez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine