11 de marzo de 2013
11.03.2013

Los diputados asumen "con normalidad" la petición de 1.000€ del PSdeG

Abel Losada ha puntualizado que todavía no se produjo la "petición formal"

11.03.2013 | 15:43

El portavoz parlamentario del PSdeG, Abel Losada, ha asegurado este lunes que los 18 diputados de su grupo han asumido "con absoluta normalidad" la petición de 1.000 euros para el partido dada la caída de ingresos que éste está afrontando.

De esta forma, ha corroborado, tras ser preguntado al respecto en rueda de prensa, la información que publica el diario 'Faro de Vigo', pese a que ha puntualizado que todavía no se produjo la "petición formal". "Pero se está trabajando en esa idea y lo más probable es que sea así", ha añadido.

Tras atribuir esta petición a la caída de los ingresos derivada de la reducción en el número de cargos institucionales y de las propias ayudas públicas, Losada ha explicado que "se están buscando soluciones a este problema".

Una de las ya acordadas es subir la aportación al partido de los diputados autonómicos, que pasa de un cinco por ciento de su salario a "un 10 por ciento", como ha señalado el diputado vigués.

Dicho esto, el portavoz del PSOE en el Pazo do Hórreo ha dado por hecho que "la colaboración de todos los cargos institucionales" de su partido en este momento de dificultades económicas "será ejemplar". "Como ha sido siempre que el partido les pidió colaboración", ha apostillado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine