10 de diciembre de 2012
10.12.2012

Un total de 22 grados no fijan equivalencias

10.12.2012 | 10:01

La Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria muestra también un listado, como anexo dos de la publicación, de las carreras que no aceptan, al menos de momento, convalidaciones. Son grados como el de Medicina, Odontología o Farmacia impartidos en el Campus de Santiago.
También aparecen varios grados de la Escuela de Ingeniería Industrial de Vigo, como Ingeniería eléctrica, electrónica industrial y automática, en organización industrial, en química industrial, en tecnologías industriales o en mecánica. En los demás campus de la Universidad de Vigo (Ourense y Pontevedra) constan Educación Primaria, Fisioterapia y Bellas Artes.
Historia y Economía en Compostela y Lengua y literaturas españolas junto a Veterinaria en Lugo tampoco establecen equivalencias entre sus planes de estudios y los currículos de ciclos superiores que puedan mostrar ciertas similitudes en áreas de estudio.
En la Universidad de A Coruña los grados sin equivalencias son: Arquitectura, Tecnología de la ingeniería civil, Terapia ocupacional o Derecho. Suman, en total, 22 titulaciones de las más de cien que se imparten en el SUG las que no han negociado, de momento, equivalencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia