03 de marzo de 2010
03.03.2010
FUTURO MAPA FINANCIERO

Feijóo dice que la Xunta no participará en la pérdida de las cajas

El presidente de la Xunta dice que no será partícipe de que Galicia baje "a la segunda división financiera" por no tener entidades propias

03.03.2010 | 17:56

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, aseguró hoy que la Xunta no será "cómplice" de la posibilidad de perder las entidades financieras y de que Galicia baje "a la segunda división financiera" por no tener cajas de ahorro propias.

Así lo indicó hoy en A Coruña en declaraciones a los medios previas a su encuentro con el delegado provincial de la Xunta, Diego Calvo, al tiempo que incidió en que, tanto desde el PP gallego como desde el nacional, se está apoyando "muy claramente" la posibilidad de que Galicia tenga una gran caja como consecuencia de la fusión de Caixa Galicia y Caixanova.

En este sentido, Núñez Feijóo afirmó que la Xunta "no abandonó ni abandonará la mesa de negociación" para desbloquear la ley gallega de Cajas, mientras que el Gobierno sí lo ha hecho.

También lamentó que por parte del Ejecutivo central no se haya hecho público cual es su planteamiento para desbloquear dicha ley.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine