20 de octubre de 2009
20.10.2009

Varios heridos en diez accidentes esta noche

20.10.2009 | 12:34

Varias personas resultaron heridas a lo largo de la noche y hasta esta mañana en Galicia en al menos diez accidentes de tráfico ocurridos en las cuatro provincias de la Comunidad, sobre todo en la de Pontevedra, informaron a Efe fuentes de Emergencias 112.

Así, en Vigo hubo dos accidentes esta mañana en la glorieta de Isaac Peral y en Santo André de Comesaña, los dos con sendos heridos, uno de ellos un motociclista.

En Mos, en la parroquia de Tameiga, un siniestro en el kilómetro 8.500 de la A-55 causó varios heridos, y ya por la noche, en Cangas y en Tui también se registraron dos siniestros, uno de ellos con un herido debido a una salida de vía.

En la provincia de A Coruña fue Cambre la localidad en la que hoy hubo un accidente debido a una salida de vía, lo que motivó el vuelco del vehículo.

En Lugo capital hubo esta mañana una colisión y un atropello en la Avenida de Madrid y en la rotonda de la calle Fontaneira, y de madrugada se produjo otro accidente en la ciudad en la rotonda Pedrido.

En Ourense tres coches, uno de ellos aparcado, resultaron implicados en un accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine