13 de octubre de 2009
13.10.2009

Seis recursos contra la suspensión del concurso eólico

Cuatro nuevas entidades se han personado en calidad de codemandadas dentro del procedimiento

13.10.2009 | 21:02

Cuatro nuevas entidades se personaron en los últimos días en calidad de codemandadas --que mantienen un postura a favor de la parte demandada, que es la Administración gallega-- en favor del decreto eólico aprobado en diciembre de 2008, en el caso abierto tras recurrir una empresa el decreto eólico aprobado por el anterior gobierno de la Xunta.

Así lo informó hoy el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), que resaltó que en total se han personado en el procedimiento contencioso-administrativo seis nuevas entidades desde que se notificó el auto de suspensión cautelar del concurso eólico del bipartito.
Hasta el momento, dos de estas entidades han interpuesto recurso de súplica contra el auto que la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo dictó provisionalmente.

Una vez personadas estas entidades como codemandadas en el procedimiento, la Sala les notifica el auto y desde ese día tienen un plazo de cinco días para recurrir en súplica, precisó el TSXG.

El Alto Tribunal emitió hace un par de semanas un auto en el que suspendía de forma provisional el proceso iniciado en la pasada legislatura para adjudicar los megavatios. El plazo para presentar este contencioso finaliza dos meses después de publicarse la decisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine