21 de abril de 2009
21.04.2009

Traballo redactará borrador de medidas para detener la "hemorragia del paro"

Mato, que asume también Benestar, mantendrá "por ahora" la estructura del departamento

21.04.2009 | 02:00
Mato y Anxo Quintana.

La conselleira de Traballo e Benestar, Beatriz Mato, anunció que preparará "un borrador de medidas para paliar la hemorragia del paro" con el fin de "eliminar esa lacra", al tiempo que avanzó que su "primera llamada" estará destinada a los agentes sociales, es decir, a sindicatos y patronal.

Tras ser recibida por el ex conselleiro de Traballo, Ricardo Varela y declarar que es consciente de la "dificultad" de la situación actual, se mostró partidaria de "llegar a acuerdos y consensos" con los agentes sociales en base a un guión de medidas concretas que serán diseñadas con su equipo.

Mato también recibió la cartera de Benestar del hasta ahora vicepresidente de la Xunta, Anxo Quintana. Preguntada sobre el futuro del Consorcio Galego de Servizos da Igualdade e do Benestar, la conselleira avanzó que su estructura, "por ahora, seguirá como está". "No pienso hacer nada mientras no tenga una valoración de cómo se encuentra la consellería", zanjó. Además, aseguró que tomará "buena nota" de las explicaciones que le ofrezca Quintana sobre los servicios sociales en Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine