17 de diciembre de 2008
17.12.2008

Industria aplaza al lunes la resolución del concurso eólico

La comisión técnica "necesita más tiempo" para analizar los proyectos.

17.12.2008 | 14:09

La comisión técnica que analiza las candidaturas de las empresas que aspiran a la concesión de nuevas explotaciones de energía eólica en Galicia ha pedido un "aplazamiento del plazo de resolución" hasta el próximo lunes porque "necesita más tiempo", informaron fuentes de la Xunta.


Un portavoz de la Consellería de Innovación e Industria indicó que la citada comisión, que debía presentar hoy su resolución sobre el concurso, decidió pedir la prolongación del plazo.


Añadió que la Consellería "no pueden precisar el plazo horario" en que se divulgarán el lunes las empresas seleccionadas, ni tampoco las causas ni "confirmar o desmentir" las informaciones divulgadas por varios medios de comunicación de Galicia acerca de la posibilidad de un supuesto fallo informático que impidió a la comisión elaborar su resolución.


Los grandes grupos del sector de la energía y los mayores empresarios gallegos figuran entre los candidatos a las nuevas concesiones por parte de la Xunta de Galicia, entre ellas Iberdrola, Acciona, Gas Natural, Unión Fenosa, Ence y los empresarios gallegos Amancio Ortega, Manuel Jove, Jacinto Rey y Epifanio Campo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine