Tres nuevos lectores agraciados en el noveno gran sorteo del motor de FARO DE VIGO recogieron ya tres cheques gasolina con valor de doscientos euros por ser poseedores de resguardos elegidos ante notario el pasado jueves. Los actos de entrega de los regalos se celebraron en las instalaciones del centro comercial Alcampo 1, situado en el barrio vigués de Coia.

Gloria Arman Flores, de cincuenta y cuatro años y residente en O Rosal, recibió su regalo de manos de Victoria Tejedor, jefa de la sección de Bebé y Niño. La premiada, que tiene una pequeña tienda de alimentación, lleva participando en los sorteos de FARO muchos años y confiesa que le hizo mucha ilusión enterarse de su buena suerte.

El vigués Alonso Soto Cuellas, caldererero de cincuenta y siete años, participaba en esta promoción por primera vez. "¡Hombre!, ¿a quién no le gustaría ganar un premio?", expresaba contento antes de recoger el vale de manos de José Manuel Pereira, jefe de la sección de Camisería. Confesó que piensa participar para conseguir el C5 y que "no se puede tener suerte si no se prueba".

Por su parte, Adolfo Lorenzo, jefe de la sección de Fotografía y Sonido, hizo entrega de su cheque de gasolina a Marta Iglesias Cudeira, de Baiona. La joven se siente muy afortunada y considera el vale "un bonito regalo de aniversario", ya que hoy cumple veintinueve años. También ella va a mandar el cupón porque no se resigna a quedarse sin el último coche que regala el diario decano de la prensa española.

Los cheques gasolina, por su parte, deberán ser servidos en la estación de carburantes que posee Alcampo 2 en la avenida de Madrid. En total, el diario decano de la prensa española regala en esta brillante promoción 18 vehículos Citroën C3 1.4 Furio, un Citroën C5 Hdi 110 FAP Collection, 20 pólizas de seguro de coche anuales valoradas en 500 euros y nada menos que 100 cheques gasolina de 200 euros cada uno.