27 de julio de 2008
27.07.2008
Proyecto

El PP de Vigo instará al pleno a pedir el cumplimiento de penas íntegras reclamado por víctimas de delitos graves

27.07.2008 | 19:22

El Grupo Municipal de PP en Vigo presentará en el pleno de mañana una iniciativa para solicitar a la Corporación Municipal que pida que los autores de delitos graves como asesinatos, homicidios o violaciones cumplan íntegramente sus plenas, tal como defiende la Asociación de Familiares y Víctimas de Delitos Violentos (Avidev).

El edil Jorge Conde exigirá que el Ayuntamiento de Vigo inste al Gobierno central a realizar las modificaciones de la ley necesarias para que los condenados por delitos violentos graves cumplan sus penas, siempre que éstas sean superiores a 10 años, sin que se les apliquen beneficios penitenciarios.

Conde destacó que, en muchos casos, las penas de los condenados por este tipo de acciones "quedan en simples cifras aritméticas y no cumplen los objetivos que de verdad pretenden".

Además, al igual que también reclama en Vigo Avidev, el Grupo Municipal del PP entiende que, además del cumplimiento íntegro de las condenas, es necesaria una modificación del Código Penal y elevar las penas fijadas para determinados delitos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia