27 de julio de 2008
27.07.2008

Negociación de medianoche para decidir si se crea la vicesecretaría

27.07.2008 | 02:00

Las negociaciones para confeccionar la nueva ejecutiva proseguían ayer a la medianoche. En un hotel colindante con el Palacio de Congresos de Galicia, Pérez Touriño, José Blanco y Ricardo Varela conformaban al tríada de dirigentes socialistas encargados de definir la nueva dirección del PSdeG-PSOE que hoy se someterá a la evaluación del congreso.
Además de los nombres, objeto de discusión siempre que haya que elaborar una candidatura a la ejecutiva, había otro punto pendiente de solución, que es la creación o no de la vicesecretaría general. Touriño no es partidario de esta fórmula, pero José Blanco sí, para trasladar a Galicia la estructura federal del PSOE aprobada hace tres semanas y que le sirvió precisamente para ocupar el cargo de vicesecretario general.
De crearse en el PSdeG-PSOE, el puesto sería para Ricardo Varela, que así vería incrementado su estatus en el partido, mientras que Mar Barcón se convertiría en la número tres, encargándose de la secretaría de Organización.
De hecho, a las once de la noche se paralizó la comisión encargada de revisar los estatutos a la espera de que se decidiera si se creaba la vicesecretaría general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia