24 de julio de 2008
24.07.2008

FARO sortea hoy otros dos Citroën C3, dos seguros de automóvil y diez cheques gasolina

24.07.2008 | 02:00

Lectores de Vigo, Redondela y Vilaboa se llevan vales para carburante de 200 euros

FARO celebra esta mañana el noveno sorteo ante notario de los últimos dos Citroën C3 1.4 Furio de cinco puertas, de dos nuevos seguros de coche de 500 euros y de otros diez cheques gasolina de 200 euros. La festividad de Santiago Apóstol, mañana, obliga a adelantar a hoy este penúltimo sorteo de la promoción del motor del decano.
Los lectores más rezagados que no hayan entregado su resguardo podrán hacerlo personalmente todavía hoy, pero siempre antes de las 12.00 del mediodía, bien en las urnas de la delegación comercial de FARO, en la calle Uruguay de Vigo, o bien en la ubicada en la redacción central de Chapela-Redondela.
El resto de esta penúltima semana de iniciativa no varía. La publicación de los 14 ganadores semanales continúa inalterable: el sábado, se darán a conocer las cifras que habrán hecho dueños de sendos Citroën C3 a otros tantos lectores; a otros dos, de pólizas de seguro anuales de 500 euros; y a una decena, de cheques gasolina de 200 euros.
Y si hoy no le toca la suerte, no se preocupe. El próximo 1 de agosto, como gran cierre de la promoción, en la décima semana FARO añade a los dos seguros y diez cheques gasolina semanales un espectacular Citroën C5 Hdi 110 FAP Collection. Un lujo de coche que puede ser el próximo vehículo que conduzca un lector o lectora de cualquiera de las seis ediciones del diario decano.
Pero esta promoción no para. Otros tres nuevos lectores agraciados en el octavo sorteo de FARO recogieron ya sus tres cheques gasolina de 200 euros, todos ellos, regalos del decano como premio a su fidelidad. La entrega de los cheques se celebraron en Alcampo 2, hipermercado situado de la avenida de Madrid de Vigo.
Los afortunados fueron María Pérez Velasco, ama de casa viguesa; Luis María Rafael Couñago, que trabaja en el sector textil y reside en Redondela; y Soledad Alonso Morales, ama de casa con domicilio en Santa Cristina de Cobres-Vilaboa. Los tres recogieron los cheques gasolina de manos de, respectivamente, Antonio Blanco, jefe de sección Ultramarinos; José Carlos González Cao, jefe de sección Jardín; y Gonzalo Fojo, jefe de sección Pescadería. Los tres de Alcampo 2 Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL- HM VIGO


El hospital HM Vigo refuerza el compromiso con la salud de la mujer

Una nueva unidad aborda todo tipo de patologías, tanto ginecológicas como urológicas, poniendo el foco en el diagnóstico precoz de las de mama

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia