Dos nuevos lectores agraciados en el octavo gran sorteo del motor de FARO recogieron ya su póliza de seguro de automóvil anual valorada en 500 euros y su cheque gasolina de 200 euros. Los actos de entrega de los regalos del diario decano como premio a su fidelidad como lectores se celebraron en las instalaciones del centro comercial Alcampo1, situado en el barrio vigués de Coia.

En esta ocasión, los premiados fueron María Paz Martínez Varela, ama de casa vecina del barrio vigués de Coia, que recibió su seguro de automóvil valorado en 500 euros; y María del Carmen Rivadulla García, jubilada y residente en el lugar de Borreiros en Gondomar, quien recibió su cheque gasolina de 200 euros.

En nombre de la premiada María Paz Martínez Varela recogió el seguro su hija Isolina Álvarez Martínez, por hallarse aquélla de viaje, siendo entregado el regalo por parte de Marco Piñón, jefe de sección de Juguetes-Deportes en Alcampo 1.

María del Carmen Rivadulla García recibió el cheque gasolina personalmente, siendo entregado éste por parte de Pilar Prada, jefa de sección Confección Señora en el referido hipermercado.

En total, el decano de la prensa española regala en esta estupenda promoción 18 vehículos Citroën C3 1.4 Furio de cinco puertas, un Citroën C5 Hdi 110 FAP Collection, 20 pólizas de seguro de coche anuales valoradas en 500 euros y 100 cheques gasolina, de 200 euros cada uno.

Sorteo, el jueves

La festividad de Santiago Apóstol, este viernes 25 de julio, obliga a adelantar al jueves, 24 de julio, el noveno sorteo, penúltimo de la promoción del motor de FARO. Los resguardos que se entreguen personalmente deberán depositarse o en las urnas de la delegación comercial de FARO en la calle Uruguay de Vigo o en la de la redacción central de Chapela-Redondela, antes de las 12.00 horas de ese día, jueves 24, víspera del festivo. El resto de esta interesante iniciativa no varía. El jueves se celebrará ante notario el noveno sorteo de los dos últimos Citroën C3, dos seguros de coche de 500 euros y diez cheques gasolina de 200 euros. Es importante que los participantes recuerden que hoy mismo concluye igualmente, a las 19.30 horas, el plazo para que se entreguen en kioscos y delegaciones territoriales de FARO los resguardos, debidamente cumplimentados, con que optarán a este penúltimo sorteo. La papeleta está compuesta de dos partes -cartilla y resguardo- separadas por una línea de puntos o un troquel. Debe recortarla, completar el resguardo con sus datos y entregarlo hoy mismo en el kiosco o en una delegación territorial del decano. Al igual que en todos los sorteos anteriores, una mano inocente elegirá, este jueves ante notario, las dos papeletas cuyos depositarios se llevarán los últimos dos Citroën C3; a continuación, se extraerán los boletos agraciados con dos seguros; y, después, diez resguardos para los cheques gasolina.